Scorpions - Live in Hannover 84 (THE BEST COLLECTION)









Antes de que existieran los Unplugged, los conciertos acompañados de orquestas sinfónicas, la búsqueda de la balada perfecta que coja de la mano a Still Loving You, y sobre todo, antes de las falsas giras de despedida que duran 10 años, encontrabamos a Scorpions, hard rock con un nivel 11, que dejaba a los amantes del heavy mas que satisfechos por el reparto de energía que los alemanes realizaban en cada uno de sus conciertos.

No me entendáis mal, no quiere decir que ahora no se disfrute con ellos, ni mucho menos, pero los Scorpions que os muestro en este Bootleg nada tienen que ver con los actuales, no se trata de juventud, si no de actitud y honestidad. Me es mas honesto un Iggy Pop con 70 años que todas estas bandas que nos venden un año y otro y otro y otro lo mismo, con giras de despedida envueltas en lanzamientos de recopilatorios y reediciones deluxe. El negocio de la música ha cambiado, lo sustentan dinosaurios de este calibre, festivales y humo, pero poco queda de lo que conocimos antaño. Espero que este botón de muestra nos ayude a recordarlo.

Esta tremenda actuación, cruda, con buen sonido y con unos “Scorps” comiéndose el mundo, fue efectuada en la ciudad Alemana de Hannover, el 02 de Noviembre de 1984.

Cuando la oigáis quizá os preguntéis que queda de ellos…o de todos en general.

Dejate picar y pincha el enlace de MEGA para descarga:

https://mega.nz/#!BopRhT5Q!qXHBg3ppD0sFhr4VoSHNYrvpqUICBSoj4QlG9nRzDmw

Comentarios

  1. Amigo hace poco descubrí tu blog, y quede loco jeje, tendrás más de Scorpions en este servidor Mega? Estoy buscando los de la gira crazy world 1990 a 1991 después los del 2012 munich y waken, y los del 2019, por nombrarte algunos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario