Motley Crue - Live in Rock in Rio, Rio de Janeiro 2015 (THE BEST COLLECTION)




Como ya os comente en anteriores ocasiones, las giras de despedida se han convertido en la nueva gallina de los huevos de oro para una industria cada vez mas hundida, la falta de venta de discos, así como la poca disponibilidad de la gente para pagar cifras abusivas por la compra de entradas, ha derivado en estas patochadas. Un reclamo engañoso, si, pero también es cierto que quizás sea la ultima oportunidad de ver en directo a bandas de estadio, cuyos componentes rondan ya entre los 60 y 70 tacos, una vez desaparezcan todos estos grupos, es prácticamente imposible que sean reemplazados, dada la dirección que esta tomando el mundo en estos momentos.

Motley Crue realizaron hace un tiempo una firma con su propia sangre de un contrato que les obligaba a separarse tras acabar la gira que les esperaba, año 2014, esa representación fue perpetuada ante la prensa de manera solemne, contando con todo un Alice Cooper como maestro de ceremonias.

En el año 2019 estrenaron su biografía cinematográfica en Netflix, adaptación de su exitoso libro “The Dirt”, que cuenta las tropelías del cuarteto desde sus inicios. El éxito volvía a llamar a las puertas, cds recopilatorios, reediciones de The Dirt (en España se bautizo el best seller como “Los Trapos Sucios”), camisetas, remasterizaciones de su discográfia, banda sonora del film….vamos, que les falto el aire para decir Diego donde antes decia Digo.

En fin, que tras la broma se juntaron de nuevo, sacaron la calculadora, y en principio se iba a realizar un pedazo de gira que contaba con Def Leppard, Poison y Joan Jett, por supuesto, estos planes han sido pospuestos por la irrupción del Covid 19, que tambien esta de “gira”.

Lo que tenemos aquí es un demoledor ejemplo de lo que aun son capaces de hacer Vince, Nikki, Tommy y Mick. Una estupenda actuación en el Rock in Rio 2015 con sonidazo marca de la casa.


https://mega.nz/file/w1Ag3QDR#OtBwY8jnPEG9R1K-Bcmhx01quSXjT5fvthMvEFG4IoA

Comentarios

  1. Hola, excelente blog!
    Felicidades, yo por mi parte vuelvo a las pistas, te invito a seguirme, dejaré un link en mi página hacia la tuya para ayudar! Te agradecería si hicieras lo mismo, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario