John Fogerty - Live in Sweden 2019 (THE BEST COLLECTION)







Un concierto absolutamente recomendable. John Forgerty no solo está en una forma envidiable, si no que da a su público lo que ha venido a escuchar, una colección de canciones que te traslada inmediatamente a algún pasaje de tu vida, clásicos imperecederos donde no faltan los hits de la Creedence, guiños a sus colegas de Status Quo, a The Beatles, a Joe Cocker…temas propios…un paseo lleno de recuerdos que no te puedes perder.

Un “audience” con bastante buen sonido, grabado en Suecia, más concretamente en el Liseberg Amusement Park de Gothenburg, enmarcado en su gira mundial “My 50 year Tryp”, el 10 de Julio del presente año.

A John le acompañan su hijo Shane Fogerty a la guitarra, James Lomenzo al bajo, Bob Malone a los teclados, Kenny Aronoff a la batería, Nathan Collins al Saxo, Julian Dessler a la trompeta y Lavone Barnett y Trysette Loosemore a los coros. Una banda para flipar.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una de las leyendas vivas más importantes de nuestro tiempo, solo tienes que descargarte esta joyita.

Un saludo amigos.


https://mega.nz/#!UpJURCiA!GKVC5uO31kpFHQVgSZfHyq5_uTHp3gRbRTJvPdg1ie4

Comentarios