AC/DC - Live in Japan 2010 ( THE BEST COLLECTION )




 

Black Ice Tour fue la última gira de Malcom Young con AC/DC antes de los problemas de salud que acabaron con su vida el 18 de noviembre del 2017. 


Este concierto fue registrado en Japon, el 14 de Marzo del 2010, en el tramo final del tour, por lo que posiblemente fuera de los últimos ofrecidos por el guitarrista.


La banda estuvo fabulosa en esa actuación, incluido Brian Johnson, cuyo estado vocal fue perfecto. Sus problemas de audición le llevaron a dejar la formación unos años más tarde, en el tramo final de la gira Rock or Bust Tour, siendo sustituido por un enorme Axel Rose (a quien tuve la suerte de ver acompañar a Angus & Cia en Sevilla). 


Como muy bien sabéis, Brian volvió a grabar un nuevo LP con sus compañeros en 2020, el magnífico Power Up, y en la actualidad planean la gira de presentación, que posiblemente comience en el 2022.


Muy buen sonido de audiencia para este bootleg, uno de los mejores registros de aquella gira 2008-2010, que espero os guste y que por supuesto es un perfecto homenaje a Malcolm.


https://mega.nz/file/FwoUBBYb#CBDgPLoA4E10BfltCBmWb4_fP-P_hMILIhP-bcfsFB4



Comentarios