Iron Maiden - Live After Death, The Complete Show (THE BEST COLLECTION)





 Aún recuerdo cuando, tras la salida del colegio, allá por el 85, me iba a discos UFO (legendaria tienda de vinilos en Alicante), a contemplar portadas y nuevos lanzamientos discográficos de mis bandas de rock favoritas. Mi maltrecha economía no me daba para más satisfacciones.


 La portada del Live After Death de Iron Maiden (una obra maestra del ilustrador Derek Riggs) podía tenerme allí descubriendo detallitos más de media hora. En vista de mi devoción por dicho LP, Víctor, el gerente del negocio, tuvo el detalle de ponerme los  dos  discos enteros, fueron hora y veinte minutos que recordaré siempre. 


Un par de años después, con mi primer sueldo trabajando en una pizzeria, le compré a Victor el doble vinilo, la doble casete y el VHS del citado artículo, todo el pack.


Han pasado más de treinta años, y hace poco adquirí en Fnac el DVD y el CD de Live After Death. Después de dejar patente mi más que probada locura por este directo, vamos al grano.


Live After Death es un álbum doble en vivo de Iron Maiden, lanzado el 14 de octubre de 1985, durante el transcurso de la gira World Slavery Tour, fueron grabados en Hammersmith Odeon, Londres y en Long Beach, California.


Live After Death es el primer álbum en directo de Iron Maiden, tras el álbum Maiden Japan en formato EP. Este es el concierto completo en Long Beach.



Aquí os dejamos el setlist completo.


CD1


Intro - Churchill's Speech


02 Aces High


03 2 Minutes to Midnight


04 The Trooper


05 Revelations


06 Murders in the Rue Morgue


07 Phantom of the Opera


08 Flight of Icarus


09 Rime of the Ancient Mariner



CD2


01 Losfer Words (Big 'Orra)


02 Powerslave


03 The Number of the Beast


04 Hallowed Be Thy Name


05 22 Acacia Avenue


06 Wrathchild


07 Children Of The Damned 


08 Die With Your Boots On



CD3


01 Iron Maiden


02 Run to the Hills


03 Running Free


04 Sanctuary



Steve Harris - bajista

Bruce Dickinson - vocalista

Dave Murray - guitarrista

Adrian Smith - guitarrista

Nicko McBrain - bateria



Descarga por MEGA pinchando el enlace:

Comentarios

Publicar un comentario