Mark Knopfler - Live un Poland 2010 (THE BEST COLLECTION)




Nunca he sido muy fan de componentes de bandas en solitario, y sé que me he perdido muy buena música por este asunto. El caso, es que a veces, te llevas sorpresas muy gratas, como es el caso de Mark Knopfler. Un directo muy recomendable, ubicado en su gira del 2010 “Get Lucky World Tour” que a buen seguro te levantara el ánimo.

Desde que desaparecieron del mapa Dire Straits en 1995, nuestro escoces favorito ha realizado 15 discos entre directos y estudio, participado en innumerables bandas sonoras, documentales, etc.

Su particular manera de tocar la guitarra sin utilizar la púa, su voz de barítono y su excepcional don para componer piezas imperecederas, con ese aire a caballo entre el folk tradicional y el rock, le sitúan como uno de los mejores músicos del mundo.

Le acompañan su fiel escudero y teclista de Dire Straits, Guy Fletcher, como multiinstrumentista, Danny Cummings a la batería, Matt Rollings a los teclados, en instrimentacion de viento tenemos a Mikel MeGoldrik, en el violin a John McCusker, Glenn Worf al bajo y a la rítmica a Richard Bennett, quien ha participado en todos los discos y giras de Mark.
Este concierto fue registrado en Wrokclaw, Polonia, el 2 de Julio del 2010. Una gozada.

https://mega.nz/file/o45wEKgb#dfgOdX9a2swPK-hOQ9oCHGuEFcjhmt1xNUaXDDEFM0U

Comentarios