Rainbow - Live in The Sweden Rock Festival 2019 (THE BEST COLLECTION)






Ya conocéis la historia, Candice Night, esposisima de Ritchie Blackmoore, vio en youtube a un semi desconocido Ronnie Romero, personaje de poderosísimas cuerdas vocales que en ese momento militaba en la banda Lords of Black. A la señora Blackmoore le falto el aire para enseñarle a su marido las excelencias de dicho cantante, y este, al que ya se le pasaba por la cabeza reagrupar Rainbow, descarto en ese momento la incorporación de Joe Lynn Turner como frontman, para poner al frente del microfono a este chileno de 37 años. Lo siguiente fue una exitosa gira remember y la certificación de que con Ronnie Romero la cosa suena de cojones.

A parte de nuestros protagonistas, completamos la super pandi con Bob Curiano a las 4 cuerdas, Jens Johansson a los teclados, David Keith a la bateria y Candice Night y Lady Lynn a los coros.

Lo que tenemos entre manos es una actuación enmarcada dentro de la nueva gira Europea de Rainbow, un magnifico show en el Sweden Rock Festival 2019, Suecia. Temas de Deep Purple incluidos, of course.

El sonido, ni que decir tiene, es fantastico.


Así que dale al enlace de MEGA y disfruta como un poseso:

https://mega.nz/#!1lxySKJJ!7sp1rY4uft7sOd9kON0TOJLZC8k78FWPWTITAPqwQbc




Comentarios