GHOST - Live at Albany 13.12.2018 (THE BEST COLLECTION)









 GHOST me engancharon desde que escuche por primera vez el video-clip RATS, fui entrelazando un video tras otro en youtube y me volaron la cabeza. Su parafernalia, su historia, su mensaje de oda a Satanás, su supuesta guerra contra la iglesia católica, su historia de tribunales y denuncias, en fin, han devuelto a la palestra lo que se echaba en falta en una banda de rock.

Tobías Forges comenzó en grupos de death metal tocando la guitarra, como Repugnant con el nombre artístico de Mary Goore (simplemente genial). También toco el bajo en bandas de Glam metal como Crashdiet.

En 2009, Tobías forma con otros músicos GHOST, y ensayan en secreto por un total de dos años, tiempo suficiente para dar consistencia a los temas de su primer álbum Infestissumam (2013), vestuario y temática. Se van ganando al respetable con unos shows impactantes y un aura de misterio que les hace merecedores de la atención mediática internacional, ya que por aquel entonces se desconocía sus identidades.

En plena promoción de su segundo álbum, Meliora (2015) comienzan las disputas por los derechos de la banda, siendo todos los músicos despedidos por Forges, quienes lo llevan a juicio en el 2017, dando al traste con el anonimato de sus componentes.

Cada cierto periodo de tiempo, y coincidiendo con la aparición de nuevos álbumes, los Papas encarnados por Tobías, son reemplazados en una ceremonia en directo por nuevos personajes, tras el paso de los Papas emeritos I, II y III, actualmente lidera GHOST el Cardenal Copia, tambien interpretado por el vocalista. Sus mascaras de látex hacían dudar de su verdadera edad, pareciendo mucho mas viejo de lo que en realidad es, Tobías Forge en la actualidad tiene 37 años.

En 2017 sale su primer cd en vivo, y es seguido en el 2018 por el imprescindible Prequelle.

El concierto que nos ocupa esta registrado en Albania, el 13 de Diciembre del 2018, el sonido es bastante bueno y su duración de casi dos horas nos repasa prácticamente una carrera impecable, con unas canciones que enganchan por su melodía y contundencia.

Ponte unas velas negras, invierte la cruz y apaga la luz, da comienzo el espectaculo:




Comentarios

  1. My name is Alecia I would advise anyone and everyone who needs the help of any spell caster in Health,love marriage,finance, job promotion,lottery spell,poker spell,golf spell,Law & Court case Spells,money spell,weigh loss spell,diabetic spell,hypertensive spell,high cholesterol spell,Trouble in marriage,Barrenness(need spiritual marriage separation),good Luck, Money Spells,it's all he does or looking for breakthrough in your political career to meet this Dr Mandaker the link to his website copy this link (witch-doctor.page4.me)His email contact witchhealing@outlook.com for He is a Reliable and trustworthy man, is ready to help!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario