Guns'N Roses - Buenos Aires 92 (THE BEST COLLECTION)





Todo lo que rodeo este concierto, primer show en Argentina de Guns’N Roses, estuvo tocado por la polémica, a raíz de unos supuesto bulos en los que se decía que en una actuación en Paris, Axel habría pisoteado una bandera Argentina, cosa que desmintió el propio Rose en una entrevista a la televisión. Hubo disturbios y peleas entre simpatizantes de la banda y detractores de la misma, el suicidio de una chica a la que su padre no dejo ir al evento y para rematar aun mas la jugada, declaraciones del propio presidente del país tachándolos de forajidos. A todo esto añadir que las relaciones entre los componentes de la banda no pasaban por su mejor momento (un año después se separarían).

Y pese a todo, probablemente, este concierto fuera una de las mejores actuaciones de Guns’ N Roses en toda su carrera. Destilaban mala leche por todos sus poros, una impresionante selección de temas y su gira más multitudinaria hasta esa fecha, el Use Your Illusion Tour, que los había llevado a prácticamente todos los países del globo.
Se mascaba la tragedia en cada tema que tocaban, todo podía explotar en cualquier momento, dado que la gente llego a tirar en varias ocasiones objetos al escenario, Axel llego a amenazar con parar el show e irse al hotel, y dados sus antecedentes, no bromeaba. Solo habría una palabra para resumir esta sucesión de acontecimientos, TENSION. Tensión en el grupo, tensión en la calle, tensión entre el publico, tensión…

Este concierto es HISTORIA DE LA MUSICA, no solo en Argentina, si no en general, un bootleg realmente único y un disco en directo de coleccionistas, no lo dudes y hazte con el YA!!!

Bienvenidos a La Jungla.


Comentarios

  1. Buenísimo. Muchas Gracias !!!

    Guns'N Roses
    "Night Of The Livid Red Head"
    Buenos Aires - Argentina
    05.12.1992

    Tracklist:
    01. Intro
    02. Welcome to The Jungle
    03. Mr. Brownstone
    04. Live And Let Die
    05. Attitude
    06. Blues Jam #1
    07. Yesterdays
    08. Axl Speech
    09. Double Talkin' Jive
    10. Civil War
    11. Wild Horses [Intro]
    12. Patience
    13. Nightrain #1
    14. Break #1
    15. Nightrain #2
    16. It's Alright [Intro]
    17. November Rain
    18. Band Intro + Drum Solo
    19. You Could Be Mine #1
    20. Break #2
    21. You Could Be Mine #2
    22. Blues Jam #2
    23. The Godfather [Theme]
    24. Sweet Child O' Mine
    25. Only Women Bleed [Intro]
    26. Knockin' On Heaven's Door
    27. Don't Cry
    28. Mother [Intro]
    29. Paradise City
    30. Outro

    https://mega.nz/#!Z053HKQI!VcM7mVzvwzzomX7NPrbRV_1w3Y-ssg0XoD9-3bM7AqY

    ResponderEliminar
  2. Estuve en ese concierto, porque fue el regalo de quince que le hice a mi hija, no soy fans de los Roses, pero reconzco que fue un buenisimo concierto, mucha polenta !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario