Queensrÿche - Live in Japan 24.03.1995 (THE BEST COLLECTION)






Con permiso de Dreamtheater, el hard rock con Queensryche se hizo adulto, y es que el metal progresivo que han facturado durante 11 álbumes desde que se formaron en Seattle en 1981 hasta el día de hoy,  ha destilado clase desde el minuto 1.

Su éxito masivo llego en 1988 con el LP Operation: Mindcrime, un álbum conceptual que gusto a critica y publico y les llevo a realizar una gira mundial de 18 meses.

En 2012 la cosa se fue a pique por negocios sucios del vocalista Geoff Tate a espaldas de los componentes del grupo y fundadores del mismo Wilton, Rockfield y Jackson, acabando en un concierto en Brasil literalmente a hostias y escupitajos y derivando en juicios por demanda de los derechos del nombre de la banda, que acabo perdiendo Tate.

Queenryche siguen girando con el vocalista Todd La Torre.

El concierto que os he subido a MEGA es una muestra de maestría y despliegue de creatividad sobre un escenario, grabado en Japón, el 24 de Marzo de 1995 en la gira de presentación de su disco Promised Land, un trabajo oscuro que realizaron tras un descanso de su anterior y descomunal gira Operation: Mindcrime Tour.

El show goza de un gran sonido que hará una gozada su escucha.

https://mega.nz/#!IhYyDIDY!a-ViSbtGX9feLGcXy12F272lWYwueUuIFQN-N9FUluQ

Comentarios