Judas Priest - Live at Bloodstock Open Air Festival 2018, Catton Park U.K. (THE BEST COLLECTION)





Desde la cacareada salida del guitarrista KK Downing (que no para de despotricar contra sus antiguos compañeros), los problemas de movilidad de Rob Halford y la retirada por causa del Parkinson de Glenn Tipton, todo hacia presagiar que los Sacerdotes de Judas tenían las horas contadas.

La entrada de Richie Faulkner ha insuflado energía a una banda que necesitaba un soplo de aire, un enorme guitarrista y compositor que da la talla, ya que no es fácil tocar a la sombra de K.K.

De repente, sacan uno de los mejores albunes de su carrera, el absolutamente recomendable FIREPOWER, que contra todo pronostico vuelve a poner a Judas Priest en el mapa. En directo Glenn es sustituido por el correcto Andy Sneap, y sale en esporádicas apariciones en las que su terrible enfermedad le deja.

Pues esto es lo que dan de si los Judas del 2018, que no es poco. El directo que nos ocupa esta recogido en el festival de Bloodstock Open Air 2018, en Catton Park, UK. Y es una muestra de que pese a las circunstancias adversas, tenemos unas leyendas dando lo mejor de si mismos para dar a esto un final a la altura de su legado. Por supuesto no podemos olvidarnos de Ian Hill a las 4 cuerdas y Scott Travis a las baquetas, que siguen siendo una de las mejores bases rítmicas del heavy metal.


Ahora solo toca descargaroslo y rockear con una birra, pincha el enlace

https://mega.nz/#!spRGEQhK!AEIiYm92z6PQWJwLaum__QU_FK7iUAkZUml54kGm_bY


Comentarios