Ted Nugent - Live at Saginaw, Michigan 17.04.1980 (THE BEST COLLECTION)



Ted Nugent nunca ha ocultado sus vertientes politicas mas conservadoras, adulando por igual a Regan, Bush o ahora Trump. También es un racista consumado, cosa que tampoco ha intentado tapar. A veces, separar al genio de la persona es una tarea imposible, pasa un poco como con Gene Simmons, un tipo realmente repelente y machista y avaro en lo personal, que en el momento en el que se convierte en The Demon, nos hace olvidar a todos el asco que nos da.

Nacido en Detroit en 1948, nuestro Motor City Madman comenzo desde muy joven a despuntar como un experto en las 6 cuerdas, siendo el líder del grupo The Amboy Dukes en los años 60.

La actuación que os dejo en bandeja, muestra la grandeza de un excelente músico, compositor, cantante y guitarrista en un impresionante show en el Saginaw Civic Center en Michigan, el 17 de Abril de 1980. Un bombazo tras otro que hace rozar la locura al respetable que allí acudió.

La formación la completaron Charlie Huhn a la guitarra rítmica, Dave Kiswiney al bajo y Cliff  Davies a la batería (este último dejo el grupo ese mismo año).

Atención especial al tema Carol del gran Chuck Berry, interpretado por Ted de manera magistral.

Aquí tenéis el enlace de MEGA, y si no movéis los pies con esto, es que amáis el Reggaeton.

 Ahí lo dejo: 

https://mega.nz/#!RoIj1Q7C!oo7XLyVRGI1IEvYEWwCASSt8hXgFsQcYrDCXoMlSJ-A 

Comentarios