Meat Loaf - Live at Hammersmith, London 06.06.1978 (THE BEST COLLECTION)








   Las grandes estrellas de la música, el cine, la literatura, el ocio en general, se hacen viejas, estamos perdiendo artistas de una talla infinita, no habrá otro Lemmy, ni otro Prince, ni otro Bowie. Las leyendas tienen una ecuación indivisible, se crean gracias a su talento y a la gente que les encumbra, sus fans. La percepción de la música en estos tiempos es diametralmente diferente a como se disfrutaba en los lejanos 60, 70 u 80. Simplemente se almacena y se oye desinteresadamente en mp3, tras una descarga gratuita y supuestamente ilegal. Ya esta, sin mas. Ni siquiera sabes como se llaman sus componentes, o que aspecto tienen, o simplemente no sabes ni como se llama la banda.

    Otra gran estrella que se nos va apagando es Michael Lee Aday, mas conocido como Meat Loaf, cuyo álbum Bat Out of Hell de 1977 supero los 80 millones de discos vendidos en todo el mundo. La gira de este bootleg fue incendiaria, una mezcla de rock and roll y dramatismo teatral apoyado vocalmente por Karla DeVito que no dejo indiferente a nadie. Completan la formación los hermanos Bruce y Bob Kulick, Steve Buslowe al bajo, Jim Steiman al piano y Joe Stefko a la bateria. El material aquí grabado es un bootleg clásico de la formación, extraído de la radio con un sonidazo totalmente profesional.

    Actualmente Meat Loaf, de 71 años,  planea una gira de despedida donde no cantara, ya que perdió la voz hace un par de años, aunque si tocara la guitarra, las partes vocales se las deja al American Idol  Caleb Johnson.

   Así están las cosas. Las estrellas se apagan y nosotros no las crearemos a este paso. Espero que el resurgir del vinilo cambie esta situación.



https://mega.nz/#!Bx4nWL7C!lUbUM8Ccr2_nitLmJsv5b4_NZwnKATS2j-RgLRC-0-A

Comentarios

  1. Perdona, pero Meat Loaf murio el 20 de enero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es una reposición, fue publicado antes del deceso

      Eliminar

Publicar un comentario