Lynyrd Skynyrd - Live at Loreley Festival, Germany 1996 ( THE BEST COLLECTION)





Concierto recogido el 23 de Junio de 1996 en la ciudad alemana de St. Goarhausen, mas concretamente en el festival de Loreley, y retransmitido por el programa de televisión Rockpalast.

 Que se puede decir de Lynyrd Skynyrd que no sepamos ya. El grupo de Southern Rock por excelencia va totalmente sobrado de clase, estilo, temas emblematicos y una actitud que no se ha mermado con el paso de los años.

Todos sabemos que existieron otros Skynyrd clásicos antes del terrible accidente de avión del 20 de octubre de 1977 donde el guitarrista Steve Gaines y el vocalista Ronnie Van Zant (entre otros miembros del equipo de gira) perdieron la vida.

 Los supervivientes de aquel desastre volvieron a reunirse de nuevo en 1987 con el hermano menor de Ronnie, Johnny Van Zant a la voz. Y hasta la fecha siguen vivitos y coleando, con diversos cambios de músicos, pero sin perder un ápice de la esencia que siempre les ha caracterizado.

Pincha el enlace, descarga el concierto, ponte tus auriculares y siéntete un pájaro libre mientras disfrutas de esta joyita. Saludos.



https://mega.nz/#!Zo5XSbiZ!5PYVj3iH4txVLDfSvL1224fjEAqT60ySQ83CKEzccvc

Comentarios