Slash & Myles Kennedy - Live in Le Zenith, Paris 12.07.2011 (THE BEST COLLECTION)




    La carrera de Saul Hudson, mas conocido como Slash, dio un repentino subidon cuando recluto a Myles Kennedy, un vocalista con un amplio espectro vocal, que borda y supera con creces la difícil labor de hacer el paso a Mr. Axel Rose en los temas de los Guns, y facturando unas actuaciones sin altibajos en la garganta, algo que Rose no puede mantener.
    En cuanto a Slash, una vez fue trazado el camino mirando de tu a tu a su antigua banda, esta va y le traza de nuevo el camino a el. La reentrada de Slash a Guns and Roses con sus antiguos compañeros, Axel y Duff, ha significado un sueño hecho realidad para muchos fans, pero también un pequeño bajón al echar de menos el combo con Myles, que estaban haciendo un grandísimo trabajo juntos. Todo ha quedado bien entre ellos, es de esperar que la compresión ha reinado en la totalidad de la banda, y que posiblemente vuelvan a coincidir en el futuro, pero ahora solo queda disfrutar de lo que acontece el futuro, con un nuevo disco de Guns and Roses gestándose, y la gira, posiblemente, mas recaudatoria en décadas.
     En cuanto a este concierto en concreto, os diré que es una autentica muestra de buen hacer y autentico rock and roll, grabado con un gran sonido en Le Zenith, Paris, el 12.07.2011, se pueden disfrutar en él los clasicos de Guns and Roses, temas propios con Myles, algo de su otra banda Velvet Revolver y muchísimo nivel de manos de un icono de la musica como el.



Pincha el enlace para descarga:

Comentarios