Iron Maiden - Live in Paris 29.11.1986 (THE BEST COLLECTION)





   Alguna vez os habéis preguntado si existe el bootleg perfecto de IRON MAIDEN?, yo os respondo. NO, todos son buenos. Pero si tuviera que quedarme con alguno en concreto seria el show que ofrecieron en Paris en 1986, por su calidad perfecta, por la selección de sus canciones y sobre todo por año, que coincidía con mi primera borrachera de cerveza, creo que tendría por aquel entonces unos 15. Alguien llevo grabada una TDK con el nuevo disco de Iron Maiden, una maravilla llamada SOMEWHERE IN TIME, un LP totalmente adelantado a su epoca, el trabajo perfecto y posiblemente el ultimo gran disco de Harris & Cia (no entiendo como a día de hoy “Alexander The Great” no esta entre sus grandes clasicos en directo, menuda joya), era totalmente imposible no disfrutar cada tema con una caña en la mano, creo que se oyó el disco completo unas 4 o 5 veces, teníamos al barman frito pidiéndole de rodillas una y otra vez que diese la vuelta a la cinta….
     Este concierto esta recogido en esa gira de presentación y esta dedicado a los que, como yo,  Iron Maiden puso la banda sonora en sus vidas en ese periodo de tiempo…y en este periodo de tiempo…y en los periodos de tiempo que tienen que llegar.

 UP THE IRONS!!!!!


Pincha el enlace para descarga:


Comentarios

  1. Gracias bro Iron Maiden forever

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué setlist. Nosotros éramos de la vena más friki , menos cervezas y más VHS con pelis horrendas de terror con látex y rubias en bikini, me temo. Debo tener dos años o tres menos que tú, y ese disco me golpeó como un ladrillo en la cara. Conste que me gustan todos los discos de la doncella, incluso aquellos donde trató de dejar su impronta el bueno de Blaze , pero el Somewhere in time , junto con el Powerslave y el Live after Death son la banda sonora - en glorioso cassete - de mi pre y adolescencia. Wasted Years, uno de los estribillos más pegadizos de la doncella , Heaven can wait , ese Alexander the great....discazo. Gran bootleg. Está viniendo una tormenta y es de noche... un momento cojonudo para disfrutarlo con una cerveza en la mano. Asì da gusto hacerse viejo. coño. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto el somewhere on tour gracias a este concierto y fue una etapa muy bonita de Iron Maiden. Gran aporte, up the irons!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario