Queen + Adam Lambert - Olympijskiy Stadium, Moscow, Russia 07.07.2012 (THE BEST COLLECTION)





    Hablar de Queen hoy en día puede resultar embarazoso si no se hace con tacto. Los señores Brian May y John Deacon llevan años explotando su legado sin el más absoluto rubor. Ya sea con un millón de recopilatorios o directos de la época del señor Mercury, o con giras de Queen + vocalista de turno, o ahora con una película en ciernes contando la vida de Mr. Bad Guy (el proyecto del film con Sacha Baron Cohen era demasiado arriesgado, ya que Sacha quería el control argumental del proyecto, centrándose en las fiestas y adicciones de Freddie, y el bueno de Brian May se echo atrás oliéndose un desmadre de proporciones épicas)

    Tuvimos el placer de oírlos en Murcia con una leyenda de la talla de Paul Rodgers y el resultado fue una autentica delicia, unos Queen que ofrecían mas de lo que esperabas, presentando un disco irregular como The Cosmos Rocks. Pero perpetuar al señor Rodgers era una cuestión monetaria demasiado costosa, y Paul decidió abandonar el buque.

   La elección de un triunfito como Adam Lambert dio mucho que hablar, ya que fue seleccionado en el propio concurso de American Idol (equivalente al Operación Triunfo español) y cantar con Brian y John era parte del premio ¿…?

   El arrastrar el nombre de Queen por todo el mundo de esa manera no nos pillaba desprevenidos. Y los fans dimos una oportunidad el engendro. ¿El resultado? Espectacular.

   Adam Lambert tiene un registro vocal muchísimo mas amplio que Freddie y Paul Rodgers juntos, buena imagen, carisma, y encima es mucho mas Gay que Mercury, ¿quien da mas?. He de admitir que la jugada les ha salido redonda.

   El show que tenemos entre manos se celebro en Moscow en 2012, y es una buena muestra de lo que dan de si estos Queen, que a día de hoy, siguen girando con sorprendente éxito.

   Si crees que el show debe continuar, pincha el enlace de MEGA y disfruta:




Comentarios