Visitas

martes, 21 de marzo de 2017

Bad Company - Live in the Ritz, New York 03.12.1988 (THE BEST COLLECTION)



   Vaaaaaale, no está Paul Rogers, pero es que de veras que este Bootleg merece la pena por la calidad del sonido y los temas interpretados. Un feeling y un festín de buen gusto así no se puede dejar escapar. Nunca he entendido la manera que tienen las bandas de abrirse el culo cuando regresan sus cantantes originales, prescindiendo (con poca ética)  del vocalista que hasta el momento les había resuelto la papeleta. Pasó con Judas Priest y Riper Owens, con Iron Maiden y Blaze Bayley, Motley Crue y John Corabi…y así un largo etc.
   
  Corría el 86 y Paul Rodgers se centraba en su carrera en solitario, siendo sustituido por un inmenso Brian Howe, que ya había colaborado con Ted Nugent en su álbum y posterior gira Penetrator, de 1984. Con Bad Company estaría hasta el 93, fecha en la que el bueno de Paul tendría sus idas y venidas con BadCo. Completan la formación Mick Ralphs a la guitarra solista, Simon Kirke a la batería, Larry Oakes a los teclados y Steve Price al bajo. El concierto fue grabado en la sala Ritz de New York el 03.12.1988  por la cadena de radio WNEW-FM e iba a ser capturado para un disco o video en directo que al final no se edito.

Para descarga pincha abajo:


sábado, 11 de marzo de 2017

Aerosmith - Live in Mansfield 27.08.1993 (THE BEST COLLECTION)




    Get a Grip fue un pelotazo sin precedentes en la historia de Aerosmith, lanzado el 20 de Abril de 1993. Su single “Livin’ On The Edge” era radiado hasta la saciedad y la MTV ponía su espectacular video cada dos horas. Se podía decir que Aerosmith era el grupo de rock que lo petaba en ese momento. Su vuelta a la vida definitiva tras unos años de paseos por el desierto.

   El concierto que nos ocupa fue grabado en Mansfield, el 27 de Agosto de 1993 en ese World Tour, y como podréis deducir tenemos a unos Aerosmith que no decepcionan, en la cima de su carrera. Temazos, buen sonido soundboard, histeria y muchos recuerdos de una época de la que guardo buenos recuerdos y en la que muchas de las canciones que vamos a escuchar en este bolazo forman parte de nuestra historia. Uno de mis piratas preferidos, sin duda.

Pinchamos abajo para descarga: