Van Halen - Live in Washington 28.03.2012 (THE BEST COLLECTION)


Una noticia que nos dejó totalmente desolados. Se nos fue uno de los mejores guitarristas de la historia. Un referente para millones de músicos y parte musical indiscutible de muchos de nosotros. Descansa en paz Eddie y gracias por hacernos disfrutar tanto.

     Este concierto es parte de la gira de reunión del 2012, muy celebrada en E.E.U.U. donde Van Halen son realmente grandes. Pero como todas las reuniones actuales de grupos de estadio, estos Van Halen cojearon sin la presencia de Michael Anthony, que prácticamente fue excluido en 2006 de la banda, incorporando Eddie a su hijo Wolfgang, que se puso las pilas para comenzar la gira en 2008 junto a su padre Eddie, su tío Alex y David Lee Roth. Wolfgang hizo y sigue haciendo un estupendo trabajo, siendo notable su presencia, pero no llega a eclipsar desde luego a Michael al bajo, ni suple esos coros de altísimos agudos que ayudan a los temas de Van Halen a tener una presencia de voces estupenda.

El concierto que nos ocupa tiene lugar en el Verizon Center de Washington, el 28 de Marzo del 2012. La selección de temas es impecable, así como el sonido del mismo, presentan lo mejor de su repertorio hasta el 84. Temas clásicos y hits de la época dorada con David Lee Roth. Un bootleg imprescindible para tu colección.

Pincha el enlace de abajo para descargar




Comentarios