The Fab Four (The Beatles Tribute) - The Starlight Bowl, Burbank CA 11.07.2015 (THE BEST COLLECTION)






    He visionado cientos de veces los videos que circulan por Youtube de The Beatles, algunos de gran calidad. Lo que me llama la atención de estas actuaciones es el nivel de locura comprimido en 22 minutos o media hora. Eso duraba un show de los cuatro de Liverpool.
   Me he preguntado si, de no haber muerto Lennon y George, se hubieran puesto de acuerdo en hacer una gira, y de hacerla como seria, cuanto duraría su actuación, que canciones tocarían….lo mas cercano que existe como respuesta hoy en día, aparte por supuesto de las giras de Sir Paul McCartney, es ver a cualquier banda de Covers que pululan por ahí. Aunque para hacer honor a la verdad, existen pocas con la fidelidad de sonido e imagen que pueden ofrecer THE FAB FOUR.
   Se formaron en California en 1997 por Ron McNeil (John Lennon) y hoy en día completan la formación Ardy Sarraf (Paul McCartney), Michael Amador (George Harrison)  y Rolo Sandoval (Ringo Starr). Comenzaron como banda regular en el Disneyland’s Tomorrowland Terrace del mítico parque de atracciones, y dieron el salto en actuaciones en Las Vegas y giras por Japon, Francia, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, Australia, Mexico y Brasil. En 2013 recibieron el Emmy por su Especial TV “The Fab Four – The Ultimate Beatles Tribute”.
   La actuación que nos ocupa se realizo en el Starlight Bowl Burbank de California, el 11 de Julio del 2015. Me he limitado a bajarla de Youtube, separar su sonido, masterizarlo y diseccionar los temas. El resultado es la respuesta que andaba buscando en relación a como serian The Beatles hoy en día. Sonidazo y canciones que marcan la trayectoria de la mejor banda de todos los tiempos.

Pincha el enlace de abajo y disfruta:


   

Comentarios