Kiss - Live in Atlanta 01.10.1996 (THE BEST COLLECTION)



    La fase vocal que mas me gusta de Paul Stanley es la de los 80, tenía un torrente de voz considerable. En cuanto al grupo en general, ya sabemos de sobra que sus años dorados fueron los 70, aunque he de admitir que ahí el chico de las estrellas aun estaba buscando su técnica de canto, ya que no dominaba por completo sus limitaciones en directo.

    Cuando técnica vocal y formación original se juntaron, es decir, en su reunión del 96 con Ace y Peter, Kiss eran una banda perfecta (de cara al respetable, tras el escenario es de sobra conocido que no había buena química). Lo tenían todo, la emoción de ver a una banda que de niños nos hacia flipar, la perfección de su show con los adelantos del momento, las canciones clásicas, buen estado de forma y una gira mundial que hizo que por fin conociéramos a la banda  mas caliente del mundo cara a cara.

    A fecha de hoy ya los he visto en directo 3 veces, y las tres alucine (puedo decir con la cabeza bien alta que boté en su histórico concierto de Madrid en 1997, con la formación clásica).

    La pena es que a día de hoy, Paul Stanley no puede cantar en condiciones. Es una putada de la naturaleza.  Lo han intentado todo, bajar tonos, repartir tareas vocales, realizar solos instrumentales larguísimos para que él descanse….y aunque Stanley tiene sus momentos, tenemos que agarrarnos a la realidad, simplemente, no puede con giras mundiales. Lo contrario pasa con su compañero, Gene Simmons, que conserva intacta su garganta. Creo que si hubieran concluido su historia con aquel Farewell Tour del 2000, estaríamos hablando a día de hoy de unos mitos de la música a todos los niveles. Pero el cuantioso divorcio (si, esta historia me suena de otros casos) de Paul y las ansias economico-mastodonticas de Gene, han hecho que Kiss sean un chiste.

    Lo que tenemos aquí es uno de los mejores conciertos que he tenido el placer de disfrutar a nivel general. Un show que recoge su actuación en Atlanta el 1 de Octubre de 1996, con unos recién reunidos Kiss y con un Paul Stanley ENORME, con mayúsculas.
Están todos sus grandes éxitos de los 70 y por supuesto la grabación es perfecta en cuanto a sonido se refiere. Paul, Gene, Ace y Peter en una forma excelente.

   QUEREIS LO MEJOR. TENDREIS LO MEJOR. LA BANDA MAS CALIENTE DEL PLANETA…KISS !!!!!!!


Píntate la cara y pincha el enlace:

https://mega.nz/#!ps4DGbRT!BuXd_NrAibpL9od_a_Rldi1bV1axVKjM7g7TeO6h2o0



Comentarios

  1. MEGA asks for decryption code. What is it?

    ResponderEliminar
  2. the link wants a password

    ResponderEliminar
  3. Un conciertazo al más puro Hard Rock, añejo y sin tantos overdubbs como en Barcelona.Sonidazo y tremenda puesta en escena 🤟😎🤟

    ResponderEliminar

Publicar un comentario