The best of LIVE...by PeterParker

Aquí os dejare, de ahora en adelante, algunos de los recopilatorios de canciones, que según mi criterio, mejor definen a mis grupos preferidos. Están hechos con muchísima conciencia, eligiendo lo mejor y mas representativo de cada banda, y husmeando en toda su discografía, dando como resultado magníficos “the best of…”, espero que lo disfrutéis. Empezaremos con uno de mis grupos preferidos, LIVE.

Live fue una banda Americana de rock alternativo/post grunge, de York, Pensilvania, compuesta por Ed Kowalczyk (vocalista principal y guitarra), Chad Taylor (guitarra líder), Patrick Dahlheimer (bajo eléctrico) y Chad Gracey (batería y percusión). Live también estuvo de gira con el hermano menor de Ed, Adam Kowalczyk tocando la guitarra rítmica, así como con teclista Inglés Michael "Railo" Railton, y Chritopher Thorn de Blind Melon.

   Live subió de éxito moderado en el rock moderno a la luz del mainstream mundial con la fuerza de su álbum de 1994, Throwing Copper, cuál ha vendido ocho millones de copias en los EE.UU. Subiendo a la posición número uno durante su 52a semana en las listas de popularidad, es el tercer álbum que llega a la cima después de pasar un año o más en las listas. La banda es más conocida por sus éxitos "Selling the Drama", "Lightning Crashes" (cuál se mantuvo en la cima del Billboard Mainstream Rock Tracks por 12 semanas consecutivas),[5] "I Alone", "All Over You", "Lakini's Juice", "The Dolphin's Cry", "Simple Creed", y "Heaven". Hasta la fecha la banda ha vendido casi 20 millones de copias en todo el mundo.

1-Operation Spirit
2-Selling the drama
3-Simple Creed
4-Overcome
5-All over you
6-The beauty of gray
7-Lakini's Juice
8-I alone
9-People like you
10-Call me a Fool
11-Turn my head
12-Freaks
13-Rattlesnake
14-Century
15-You Are not Alone
16-Like a Soldier
17-The Ride

http://rapidshare.com/files/380083907/L-The_Best_of.part1.rar

http://rapidshare.com/files/380087233/L-The_Best_of.part2.rar

Comentarios